SOLICITO LA EXPEDICIÓN del Certificado emitido por la Autoridad Registradora - AVANSI y declaro conocer y aceptar las Condiciones de utilización. El Solicitante manifiesta que es mayor de edad o menor emancipado y que está en posesión de un documento para su identificación (Cédula- RNC), que los datos aquí mostrados son veraces, asumiendo cualquier responsabilidad sobre la realidad de las declaraciones vertidas y sobre el uso del Certificado.

AUTORIZO a la Autoridad Registradora - AVANSI para que pueda consultar mis datos en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad, a los efectos de poder omitir la entrega de fotocopias de mi documento de identidad.
AVANSI revocará y dejará sin efecto cualquier Certificado del mismo tipo emitido previamente y con los mismos datos que los consignados en la solicitud, como causa de extinción de la vigencia del Certificado según constan en las Prácticas de Certificación aplicables a estos Certificados.

PROTECCIÓN DE DATOS.
Ley No. 172-13 que tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros públicos, bancos de datos u otros medios técnicos de tratamiento de datos destinados a dar informes, sean estos públicos o privados

Términos y condiciones